Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Entrega de reconocimientos a los e-líderes de la transformación digital en la Comunitat Valenciana

30 OCTUBRE 2019

RETAIL future, el foro que impulsa la digitalización entre el pequeño comercio y la artesanía, en su tercer y último día ha centrado sus actividades en el reconocimiento al pequeño comercio, para que fueran ellos los protagonistas.

Agustín Rovira, director técnico de PATECO, la Oficina de Comercio y Territorio, ha destacado que: 'hemos conseguido concentrar en el mismo espacio al pequeño comercio y la artesanía, junto con empresas, start ups y profesionales capaces de ayudar a las pymes en su transformación digital'.

 

Cabe destacar, la entrega de reconocimientos a los e-líderes de la transformación digital en la Comunitat Valenciana. Un reconocimiento que destaca la labor de estas empresas.

 

En la entrega de galardones han estado presentes Miquel Clemades, por parte de la Dirección General de Comercio, Consumo y Artesanía de la Generalitat Valenciana; Rafael Torres, presidente de Confecomerç y José Bernardo Noblejas, en representación del Consejo de Cámaras quien ha destacado que: 'el comercio es la cara humana de cualquier negocio y estos reconocimientos son para los que ya son esa cara humana en este futuro inmediato que exige una transformación digital'.

 

M

Suscríbete a nuestro newsletter

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

   
Enviando...