Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Reloj My life diseño personalizado y único para ti

29 NOVIEMBRE 2017

Relojes

Hoy inauguramos blog!!!!!  Y hemos pensado que mejor entrada que hablaros de los nuevos relojes personalizados que hemos recibido en nuestras tiendas.

Los relojes de la colección My Life llevan la esfera grabada con frases.  Una colección de 17 relojes únicos ... como por ejemplo Mejor papá del mundo,  Mejor Abuelo, Mamá te quiero, Amigas siempre juntas... y muchos modelos más.

Además son diseños personalizados y únicos para ti, ya que siguiendo la filosofía My life, el cliente final puede personalizar su reloj eligiendo el color de la correa.

Otro dato más para querer tener un reloj de esta colección es la calidad. Las correas son de cuero y maquinaria y pila SEIKO.

Pero lo mejor de todo, sabéis lo que es? Su precio!!!! 47,90 €

Un reloj personalizado con la frase que te guste, color de la correa y a un precio tan económico ... estamos seguros que va a ser uno de los regalos estrella de estas Navidades. 

 

Para los amantes de los relojes, es un accesorio imprescindible en su día a día. Cada día se ponen uno diferente según su look. Es cierto que cada vez los diseñadores de relojes nos sorprenden más, pero también es verdad que siempre hay que tener un clásico en nuestro joyero. Un reloj sencillo para todos momentos u ocasiones. 

En las últimas temporadas volvemos a ver las correas de piel en distintos colores. Lo bueno de este tipo de correas es que podemos tener distintos colores y cambiarlas, ya que su cambio es sencillo. Y tener un reloj 2x1. Una correa más neutral o elegante para combinar con cualquier estilismo y otro color más atrevido para días que nos apetece destacar.

 

Por último, comentaros que podéis ver los relojes en nuestras tiendas o en la web, donde podréis hacer el pedido y os lo envíamos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

   
Enviando...